domingo, 26 de abril de 2009

Nacen unas palabras de apoyo

Que el 28 de Junio forme parte de aquellos "días mas felices", ese es mi deseo, como el de tantos otros. Por esta razón, nace un blog. Con un objetivo a corto plazo: sumar un voto al gobierno nacional y popular. Objetivo que viene a contradecir las palabras del general cuando dijo que por un voto no se iba a hacer demasiado problema, bueno, este blog si se hace problema, y busca unas elecciones favorables que ayuden a seguir construyendo un país diferente. Porque es eso lo que se busca, y no es solo un proceso que se esta dando a nivel nacional sino que esta en consonancia con muchos otros países latinoamericanos. Negar esto seria negar la realidad y ya que estamos recordando frases, recordemos esta: “la única verdad es la realidad”, y la realidad, compañeros, es esta. Así es, por si no lo sabían, el gobierno hizo todas esas cosas. Dejemos que esa lista se agrande, no nos equivoquemos el 28.

Que no nos engañen los mentidores de siempre. Ellos son simplemente una razón mas para apoyar a este gobierno, porque cuando estos muchachos, concentradores de la opinión publica, se ponen tan nerviosos y te atacan con tanto odio, es porque estás haciendo las cosas bien. Basta con fijarse como la prensa trata a Evo, a Chávez, a Correa, a Lugo.

Estos personajes, y toda su pandilla, quieren volver a los 90, y no dudarían tampoco en volver un poco mas atrás, con Videla y compañía, porque la palabra democracia para los sediciosos no tiene mayor importancia, les gustan mas otras, como libre mercado o desestabilización, como monopolio o dictadura.

Lo de “redistribución de la riqueza” realmente los puso inquietos che!. ¿Cuánto tiempo hacia que no se ponían así?. La sociedad rural dormía tranquila mientras había desaparecidos, porque nadie perseguía sus intereses. Y así siguieron, tranquilos, hasta que un dia llego la 125. Los desinformadores también dormían en paz, nadie esperaba que salieran con esta cosa rara, esta “Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”. Nadie esperaba que se estuviera por abrir la cancha. Sin embargo, la propuesta salio, pero estos muchachos ni siquiera la quieren debatir.

Es por todo esto, que darle un voto en contra a este gobierno, basándose en el pensamiento común de “me opongo porque me opongo” generado por los mismos medios de comunicación que te dicen que no te metas en política porque la política es mala y corrupta, seria un retroceso enorme. Y retroceder es volver atrás, entonces solo basta acordarse lo que era Argentina hace unos años para entender porque no debemos caer en el error de abandonar a este gobierno.

0 comentarios: