domingo, 10 de mayo de 2009

Nace otro debate por una nueva ley

El 18 de marzo se presentó el “Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, que reemplazaría a la Ley 22.285, firmada por Videla y Martínez de Hoz, vigente desde 1980. Si bien el tratamiento y la aprobación de la Ley quedarán sujetos a la relación de fuerzas entre el Gobierno y la oposición que surja de las elecciones del 28 de junio, desde la Escuela de Ciencias de la Información creemos que debemos continuar las acciones desarrolladas en el marco de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, para aportar a profundizar el debate social y estudiantil. La propuesta parte de una mirada amplia que pone el acento en diferentes posicionamientos.

Por tal motivo, el jueves 14 de mayo a las 17 en el Auditorio de la ECI se realizará el Panel "Por una Nueva Ley de Servicios de Comunicación que nos haga libres".

En el mismo, expondrán:

Daniel Koci, docente de la Cátedra Derecho de la Información de la ECI-UNC y de Legislación de la Comunicación en la Universidad de Villa María.
Javier De Pasquale, director de contenidos del Diario Cooperativo Comercio y Justicia.
Eduardo Salas, dirigente Nacional del PO.
Cecilia Merchán, diputada nacional por Córdoba integrante de la Comisión de Comunicaciones.
Mario Farías, Vicepresidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) y Director de Radio Sur 90.1 FM.
Mario Bomheker, cineasta y profesor en el Departamento de Cine y TV de la Escuela de Artes de la UNC.

Coordinación: Judith Gerbaldo, Secretaria de Extensión de la ECI.

La cita es en el Auditorio de la Escuela de Ciencias de la Información.

Más información: Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información.

Edificio histórico de la ECI. Av. Valparaíso s/n. Ciudad Universitaria. Tel.: (0351) 433-4160/61 int. 109. Correo electrónico: extension@eci.unc.edu.ar. Horario de atención: martes a viernes de 10 a 12 y de lunes a jueves de 15 a 18.

Organizan y convocan: Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información, Taller de Lenguaje II y Producción Radiofónica, Áreas de Producción y Lenguaje de la Escuela de Ciencias de la Información y Taller de Lenguaje III y Producción Audiovisual de la Escuela de Ciencias de la Información

0 comentarios: